Oakley
Divisas:

Chaqueta impermeable y cálida de perro, Chaqueta con anillo en D, Fumador cálido y acolchado, Protector de pecho, Chaqueta de invierno arnés chaleco, Chaqueta de perrito(7XL,Rosado) B076C658WW



Chaqueta impermeable y cálida de perro, Chaqueta con anillo en D, Fumador cálido y acolchado, Protector de pecho, Chaqueta de invierno arnés chaleco, Chaqueta de perrito(7XL,Rosado) B076C658WW
  • Modelo: B076C658WW
  • 634 Unidades en Stock

€43.69  €18.67
Ahorre: 57% descuento

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Chaqueta impermeable y cálida de perro, Chaqueta con anillo en D, Fumador cálido y acolchado, Protector de pecho, Chaqueta de invierno arnés chaleco, Chaqueta de perrito(7XL,Rosado)
  • LIGERO Y CALIENTE: Hecho de una capa externa impermeable de fibra de Poliéster, una capa interna y suave de algodón, resistente al viento y a prueba de nieve. Deja que tu perro disfrute jugando afuera.
  • RESISTENCIA AL AGUA: Nadie quiere mojarse durante el clima frío, y es por eso que el chaleco acolchado REENUO es resistente al agua. Ayuda a tu perro a evitar la humedad y mantiene a tu perro seco y cálido cuando juegan en la nieve.
  • CIERRE DE CREMALLERA: el cierre de cremallera en la parte posterior crea un aspecto único y un ajuste seguro. La protección segura evita que las pieles se peguen en una cremallera. Tu perro lucirá muy bien en esta cálida chaqueta acolchada. La longitud de la parte del vientre es más corta, y no necesita preocuparse de que su perro se orine en el chaleco. No es un problema.
  • 100% nuevo y de alta calidad, 25 anillos en D de acero inoxidable unidos en la parte posterior y es lavable a máquina. Dos anillos en D en la parte posterior crean una función de arnés y brindan un apoyo adicional al pasear a su perro
  • Nota: tome tiempo para medir a su perro / con cuidado ya que no hay una tabla de tallas estándar para perros. Si alguna de las medidas está entre tamaño, elija el tamaño más grande. (Por favor, elija el tamaño adecuado de la tabla de tamaños en las imágenes).