Oakley
Divisas:

Fasherati plata plateada geométrica doble círculo pendientes para las niñas B0721F91YN


Fasherati plata plateada geométrica doble círculo pendientes para las niñas B0721F91YN
  • Modelo: B0721F91YN
  • 546 Unidades en Stock

€42.02  €19.38
Ahorre: 54% descuento


Añadir al carro:


Fasherati plata plateada geométrica doble círculo pendientes para las niñas
  • Llévelo con vestidos y vestidos hermosos. Llévelo para una invitación del almuerzo o una fiesta de tarde con sus amigos y familia. De moda, spunky y super elegante, esta pieza es una combinación perfecta de elegancia y belleza. Redefiniendo el estilo y el glamour de una nueva forma con estas joyas. "
  • Belleza - deslumbre en cada ocasión con la joyería de la manera de Fasherati, del desgaste de la oficina al desgaste del partido y de la boda. Tenemos la colección más amplia para ayudar a robar el espectáculo cada vez. Brilla como una diva con la joyería de Fasherati.
  • Calidad - Todos nuestros productos están hechos de materiales de primera calidad y durarán el tiempo más largo si se usan y se mantienen con cuidado. Los mantuvo en una bolsa con cierre de cremallera o una caja de plástico cubierta de algodón para aumentar su vida y asegurar que permanezcan en su gloria original.
  • Agradable para la piel - Todos nuestros productos son piel amigable y segura para los niños también. Son níquel y sin plomo según Normas internacionales. El regalo para ella - estas joyería es ideal para el regalo para la oferta, el contrato, la boda, la tarjeta del día de San Valentín, el cumpleaños, el regalo del aniversario para alguien que usted AMA
  • Redefiniendo el estilo y el glamour de una nueva manera con estas piezas de la joyería. La joyería de moda y los accesorios. La calidad superior de 100% guaranteed.Team él con su conjunto étnico y moderno así como western.Perfect Gift Option